Añadiendo al carrito...
Quinton Hipertonico 30 Ampollas es indicado para personas con carencias iónicas, que se produzcan por cansancio físico, psíquico e intelectual. Es empleado especialmente por deportistas en periodos intensos de entrenamientos deportivos, o en circunstancias que tengan que ver con un desequilibrio iónico.
Quinton Hipertonico 30 Ampollas son unas ampollas que ayudan a mantener el equilibrio electrolítico y el metabolismo energético normal, además de disminuir el cansancio y la fatiga; contribuye al funcionamiento correcto del sistema nervioso y de la función psicológica; colabora en la síntesis proteica y al funcionamiento correcto de los músculos; ayuda al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y sanas; y por último, contribuye en el proceso de división de células. El agua de mar preserva si carácter medio viviente y su equilibrio molecular. Este suero contiene el Totum ionomineral de esta agua para una rápida absorción.
Los beneficios de Quinton Hipertonico 30 Ampollas son que: Ayudan a mantener el equilibrio electrolítico y el metabolismo energético normal, además de disminuir el cansancio y la fatiga; contribuye al funcionamiento correcto del sistema nervioso y de la función psicológica; colabora en la síntesis proteica y al funcionamiento correcto de los músculos; ayuda al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales y sanas; y por último, contribuye en el proceso de división de células
La composición de Quinton Hipertonico 30 Ampollas es:
El modo de empleo de Quinton Hipertonico 30 Ampollas consiste en que es aconsejable tomar de 1 a 4 ampollas diarias, por las mañana en ayunas o cuando no coincida con el horario de las comidas.
La presentación de Quinton Hipertonico 30 Ampollas es 1 caja con 30 ampollas bebibles de 10 ml hipertónicas auto-rompibles.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos