Añadiendo al carrito...
Mejora la higiene nasal, lo cual es importante ya que reduce el riesgo de proliferación bacteriana. Disminuye la mucosidad abundante o la sequedad excesiva, que son factores contaminantes de muchas enfermedades. El agua de mar como componente, mantiene intactas las propiedades de la mucosidad a niveles sanos. Alivia la congestión nasal, mejorando la respiración y el aspecto del moco. Contribuyendo además en la reducción de los ataques por goteo postnasal. Disminuye el riesgo de desarrollar rinitis alérgicas, ya que elimina los factores alérgenos que inflaman la mucosa y obstruyen las vías. Ofrece la posibilidad de evitar el uso de distintos medicamentos y sus efectos secundarios.
Indicado para la higiene nasal y la reducción de bacterias en las fosas nasales. Recomendado durante el pre y postoperatorio de cirugías nasales, catarros, resfriados severos, rinitis alérgica, faringitis, cuadros gripales y rinosinusitis.
Personas propensas a desarrollar patologías relacionadas con el aparato respiratorio. Ideal para personas alérgicas o con cirugías nasales.
Agua Mineral Oceánica Natural, Aqua Fontana Ni Mineral, Ni Medicinal.
Utilizar de 3 a 6 veces al día según sea necesario. Puede ser administrado en cualquier posición, facilitando la aplicación en personas con poca movilidad. No debes preocuparte ante la rinorrea acuosa producida luego del tratamiento, constituye el primer paso para centrifugar y limpiar las fosas. No perforar ni quemar el envase, contiene presión y podría ocasionar daños.
Spray de 100ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos