Beneficios:
Con el lápiz y la crema Queilip labiales se hidratan y protegen las mucosas labiales. Además presentan una acción regeneradora y ofrecen protección solar del factor 18. Se indica especialmente para las Queilitis.
El tratamiento consiste en aplicar el lápiz por el día y la crema por la noche. Ambas presentan texturas muy fáciles, sencillas, prácticas y rápidas de utilizar de modo que enseguida se alivia, repara y mejoran las descamaciones, fisuras labiales o inflamaciones.
Estos 2 productos son complementarios y previenen la sequedad y el agrietamiento al mismo tiempo que cuida, protegen e hidratan los labios.
Además de proteger contra las radiaciones solares, también lo hace de los radicales libres externos.
Se indica para todos los tipos de queilitis ya sean exfoliatrices, atópicas, de contactos, por medicamentos o por agente físicos.
Composición:
El lápiz labial ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos: Ácido mandélico, Neo-Heliopan, Epaline 100, Vitamina E & Bisabolol.
La crema labial ha sido fabricado a partir de los siguientes elementos: Lipofitol Illipe, Neo-Heliopan, Vitamina E, Vitamina A & Bisabolol.
Modo de empleo:
Ambos productos son solo de uso externo, y se recomienda aplicar durante el día el lápiz ya que contiene protección solar, y la crema por la noche. Aplicar mediante movimientos circulares ya sea con la ayuda de las yemas de los dedos o con el aplicador que lleva hasta repartir por completo el producto.
Contenido:
Los producto se presentan en un kit, el lápiz labial se presenta en una barra con una capacidad de 5g y la crema en un tubo de 15g.