Añadiendo al carrito...
Aceite de pescado Omega 3 (DHA/EPA) y vitamina D3.
Cuando una madre tiene una dieta diaria rica en DHA contribuye al desarrollo normal del feto y del bebé durante el embarazo y la lactancia. Además, el DHA contribuye al desarrollo normal visual del bebé hasta los 12 meses de edad. Natural Dha Embarazo y Lactancia es un producto específico, con concentraciones óptimas, equilibradas y libres de contaminantes de ácidos grasos Omega-3 (DHA y EPA) necesarias para el normal desarrollo del niño y para proteger también a la madre. La ingesta materna de DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y los ojos del feto y de los bebés lactantes. Diversos estudios recomiendan que la mujer embarazada (especialmente en el último trimestre del embarazo) consuman suficiente Omega 3 DHA. Así mismo y de acuerdo a diversos estudios científicos, el Omega 3 ofrece mejoras sustanciales en el síndrome post-natal. Natural Dha Embarazo y Lactancia es un un aceite muy puro en el cual se han eliminado, en gran medida, todos los ingredientes no deseados que se encuentran en el aceite natural de pescado como: grasas saturadas, colesterol, toxinas ambientales y sólo se han mantenido las grasas saludables como el Omega 3 y especialmente los ácidos grasos DHA y EPA para la madre y su bebé. Natural Dha Embarazo y Lactancia e su presentación en cápsulas de gelatina de pescado, son fáciles de tragar y en forma de triglicérido natural, le proporcionan una mayor absorción y eficacia, además de una composición natural que beneficia tanto a la madre como al bebé, frente a alternativas menos puras o de menor calidad.
Aceite de pescado (sardinas y anchoas) [65% DHA (ácido docosahexaenoico) / 15% EPA (ácido eicosapentaenoico)] y mezcla de tocoferoles naturales. Perla [320 mg de gelatina de pescado, de los cuales mínimo 208 mg de colágeno hidrolizado procedente de piel de pescado y humectante (glicerina)].
Puro Omega Beps Natural Dha Embarazo y Lactancia 60 Perlas está dirigido a mujeres que requieran de un complemento alimenticio rico en EPA y DHA para consumirlo durante el embarazo y la lactancia para evitar o disminuir las síntomas de depresión post-natal.
Se recomienda tomar 1 perla al día de Puro Omega Beps Natural Dha Embarazo y Lactancia en la cena durante el embarazo y la lactancia.
Puro Omega Beps Natural Dha Embarazo y Lactancia se presenta en estuche de 60 perlas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos