Añadiendo al carrito...
Proteochoc 36 Cápsulas tiene como principio activo el alga Porphyra umbilicalis que, proporciona múltiples propiedades beneficiosas para la salud del organismo y para el tratamiento indicado del producto. Este alga aporta una gran cantidad de minerales al cuerpo, esto favorece a que las moléculas del cuerpo se vitalicen, además tiene un alto contenido en vitaminas del grupo A, B y C y en proteínas. Por otro lado, la Porphyra umbilicalis contribuye a regular y estabilizar el colesterol, controlar la grasa y a reducir el apetito, aportando una sensación de saciedad.
Proteochoc 36 Cápsulas está indicado como complemento alimenticio para mejorar las defensas de las células del cuerpo. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos a una dieta variada y equilibrada. Cuenta con trazas de crustáceos y moluscos. No exceder la dosis recomendada. Tomar recomendablemente antes de la fecha de caducidad. Si el envase cuenta con roturas no tomar, el envoltorio debe estar correctamente sellado. Guardar Proteochoc 36 Cápsulas en un lugar seco, fresco y sin exposición prolongada a la luz solar. Mantener fuera del alcance de los niños.
Proteochoc 36 Cápsulas cuenta con una composición de los siguientes ingredientes: Porphyral HSP®* (extracto de alga: Porphyra umbilicalis), cápsula (gelatina de pescado, humectante: glicerol), aceite virgen de borraja Borago officinalis (semillas) espesante: cera amarilla de abeja, triglicéridos de cadenas medias.
Proteochoc 36 Cápsulas se recomienda su uso para todos los públicos. Consulte con un especialista para saber más.
Proteochoc 36 Cápsulas se emplea de manera que se recomienda tomar de 1 a 4 cápsulas al día.
Proteochoc 36 Cápsulas se presenta en formato de cápsulas, con una cantidad de 36 de estas por cada bote.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos