Añadiendo al carrito...
Protector Tubular Dedos Farmalastic T-G evita la formación de rozaduras, callos, ojos de gallo y ampollas y también alivia el dolor provocado por los mismos una vez formados Protector Tubular Dedos Farmalastic T-G es un protector para la parte dorsal de los dedos de las manos y los pies. Evita la formación de rozaduras, callos, ojos de gallo y ampollas y también alivia el dolor provocado por los mismos una vez formados.
Tiene la talla grande, que equivale a un diámetro de dedo de 36 mm. Contiene un tubo con un protector de silicona, muy adaptable a la forma y anatomía del dedo. La silicona de alta calidad mide 1 mm de grosor para distribuir perfectamente la presión sobre los callos, pero que no ocuoe demasiado espacio en el calzado.
Los beneficios de Protector Tubular Dedos Farmalastic T-G son: Evita la formación de rozaduras, callos, ojos de gallo y ampollas y también alivia el dolor provocado por los mismos una vez formados
La composición de Protector Tubular Dedos Farmalastic T-G es un:
El modo de empleo de Protector Tubular Dedos Farmalastic T-G consiste en para colocar el protector es necesario cortar el tubo a la medida deseada con unas tijeras, retirar el film que lo protege, dar la vuelta y colocarlo en el dedo a tratar, con el gel sobre la zona que debe proteger. Cada trozo puede llegar a utilizarse durante unos 10 días.
En caso de tener una ampolla, es importante pincharla sin retirar la piel y colocar sobre la misma. Es recomendable no utilizar el protector tubular sobre heridas que estén abiertas y es necesario vigilar su uso en personas que tengan el pie delicado, como los diabéticos o personas con úlceras varicosas. Lavar sin frotar con agua tibia o fría, y no secar ni al sol ni con fuentes de calor externas.
La presentación de Protector Tubular Dedos Farmalastic T-G es 1 envase con 1 protector de 10 cm.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos