Añadiendo al carrito...
Protector Dedos Dr.Scholl´S Gelativ Tubo Recorta es un tubo con un parche protector recortable que sirve para ayudar en el alivio del dolor en los dedos de las manos y los pies, a causa de roceduras en el calzado. Se adapta perfectamente a la forma del pie y se adapta de forma correcta ya que está fabricado con tecnología en gel suave.
Tiene talla única, es adaptable para todo tipo de pies ya que es elástico y gran suavidad, además de ser reutilizable, lo que permite la protección de la zona dañada de roces y presiones. Protege la piel y el tejido cutáneo y evita la formación de queloides. Con este protector podrá seguir caminando de forma cómoda y segura, aliviando la sensación de dolor y presión sobre las roceduras, callos y llagas provocadas por un calzado inadecuado, proporcionando así, un confort irrepetible e único.
Los beneficios de Protector Dedos Dr.Scholl´S Gelativ Tubo Recorta Alivia son que ayuda a evitar fricciones en los dedos, sobre todo en los casos de personas con dedos de garra o martillo, dedos supraductus e infraductus y helomas interdigitales, además de ayudar en lesiones queratósicas, mejorando las cicatrización.
La composición de Protector Dedos Dr.Scholl´S Gelativ Tubo Recorta esta hecha a base de:
El modo de empleo consiste en recortar segun las longitud que se desee y colocar en el dedo dañado. Lavarlo periódicamente con agua tibia o fría, secarlo y espolvorearlo con talco fécula. No aplicar sobre heridas abiertas o infectadas.
La presentación de Protector Dedos Dr.Scholl´S Gelativ Tubo Recorta es 1 unidad de 15 cm en blíster.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos