Añadiendo al carrito...
Este remedio natural será tu aliado en las temporadas de gripe y resfriado. Su fórmula contiene propóleo y miel, sustancias producidas por las abejas que se utilizan en el tratamiento de afecciones en el tracto respiratorio. Gracias a estos componentes, el jarabe Propotus de Dietmed es capaz de calmar la tos y aliviar la garganta irritada. El propóleo es una medicina natural utilizada desde hace siglos para defenderse de virus y bacterias. Está indicado en el tratamiento del resfriado común, gripe, laringitis, bronquitis, asma y procesos infecciosos de las vías respiratorias superiores. Sus propiedades antisépticas, antivirales y antiinflamatorias contribuyen a mejorar la salud del sistema respiratorio. En tanto, la miel destaca por sus propiedades nutritivas, antisépticas y emolientes. Puede aliviar el dolor de garganta y reducir la tos nocturna, a la vez que mejora el sueño. Esta esencia natural mejora las defensas al estimular el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Ayuda a prevenir infecciones en las vías respiratorias superiores, sobre todo en la época de invierno.
Este jarabe natural es indicado para calmarla tos, facilitar la expectoración y aliviar la garganta irritada. Es idóneo para personas con catarros en las vías respiratorias superiores, asmáticas, con resfriado común, gripe, bronquitis o laringitis. Además, estimula el sistema inmunológico para prevenir infecciones en el tracto respiratorio.
Adultos y niños mayores de 8 años que no sean alérgicos al veneno de la abeja. Este producto no es apto para diabéticos, tampoco para personas con tuberculosis, inmunodeprimidos e infectados con VIH. Consulta la opinión de tu médico antes de tomar este jarabe, sobre todo si estás bajo tratamiento con anticoagulantes, inmunosupresores o antirretrovirales.
Miel Multifloral, Extracto De Própolis, Extracto Fluido De Thymus Vulgaris (Tomillo, Hojas Y Flores), Extracto Fluido De Echinacea Purpurea (Equinácea, Partes Aéreas), Extracto Fluido De Drosera Rotundifolia (Drosera, Partes Aéreas), Azúcar Morena, Agua, Conservador: Sorbato De Potasio, Regulador De Acidez: Ácido Cítrico Monohidratado.
Los adultos deben tomar 1 medida de 15 ml después de comer, tres veces al día. En niños mayores de 8 años se debe administrar 1 medida de 10 ml después de comer, tres veces al día.
Frasco de 250 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos