Añadiendo al carrito...
Beneficios.
Los complementos vitamínicos naturales cuentan con beneficios adecuados para el organismo, especialmente porque se encargan de brindar un reforzamiento del sistema inmunológico seguro y sin reacciones adversas. Los caramelos Propoli Epid Specchiasol cuentan con própolis, limón y melisa, estos principios naturales permiten disfrutar de un alivio a la irritación de la garganta, lesiones bucales o tos.
Gracias a que contiene própolis, de propiedades antibióticas, permite la eliminación de los microorganismos que puedan ocasionar las reacciones desfavorables, además, es rico en antioxidantes y capaz de fortalecer el sistema inmunológico, logrando reducir la presencia del virus y manteniéndolo fortalecido ante nuevas amenazas.
Cuenta con un agradable sabor a limón y también contiene extracto de melisa, que es la encargada de brindarle la protección a la mucosa y así reducir las inflamaciones que se puedan presentar. Estos caramelos no contienen azúcar, además se encuentran enriquecidos con lactobacillus, lo que permite que ayude a mantener el equilibrio de la flora intestinal y gástrica.
Contiene extracto de melisa, extracto de própolis, extracto de limón, entre otros componentes de la fórmula. Es un producto libre de azúcar.
Se deben consumir entre 6 a 8 caramelos Propoli Epid Specchiasol al día, solo si se tiene algún síntoma relacionado a los resfriados y no se presenta fiebre.
Envase de 67.2 gramos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos