Añadiendo al carrito...
propóleo con equinácea de marnys está compuesto de altas cantidades de propóleo purificado muy usado en la medicina tradicional como antiséptico y antiinflamatorio natural. Sin embargo reforzado con jugo de equinacea y aceite de germen de trigo se utiliza para reforzar el sistema inmunológico en épocas de cambio climático para evitar enfermedades, especialmente durante días fríos de otoño o invierno. Gracias a la echinacea purpúrea, uno de sus componentes se logra potenciar el sistema inmune para prevenir infecciones. Mientras que el germen de trigo es altamente nutritivo y una fuente excepcional de vitamina e.
cada cápsula contiene 400 mg de propóleo purificado (equivalente a 1000 mg de propóleo crudo) 30 mg de concentrado de jugo de equinacea y aceite de germen de trigo. La cápsula por su parte está compuesta de gelatina, glicerina, colorantes tales como óxido de hierro rojo y dióxido de titanio, agua. Contiene gluten lo que puede causar alergia en algunas personas.
la recomendación general es tomar una cápsula al día antes del desayuno.
lo más recomendable es tomar una pequeña cantidad hasta asegurar la tolerancia de este complemento. Es importante revisar los componentes y evitar su consumo en caso de ser alérgico a productos derivados de la abeja o al gluten. Mantener en un lugar seco y fresco, evitando la exposición directa a los rayos solares. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Cabe destacar que este complemento alimenticio no puede ser un sustituto de una dieta balanceada y equilibrada. El presente producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
envase de cápsulas 30 x 1000 mg.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos