Principio Activo
Lactobacillus plantarum: Es una bacteria benéfica que se encarga de la fermentación láctea. Entre otras acciones, puede adherirse a las paredes intestinales para eliminar la inserción de otras bacterias patógenas. Esto se debe a que la misma es competitiva y lucha por tomar el espacio.
Lactobacillus Acidophilus: Es un probiótico y se encuentra naturalmente en el intestino en los seres humanos. Por tanto, contribuye al equilibrio de la flora bacteriana y evita que se instalen agentes extraños que alteren las funciones. Es eficaz en el tratamiento de diarreas, infecciones y hongos causados por antibióticos.
Lactobacillus Rhamnosus: Es una bacteria benéfica cuyas acciones se han empleado como probióticos. Coloniza el tracto digestivo y equilibra la microbiota. Por ello, tiene aplicaciones en la alergia, infecciones, dermatitis, diarrea, entre otros.
Bifidobacterium longum: Es una bacteria gram positiva y se sitúa naturalmente en el tracto digestivo del humano. Sus funciones reguladoras de la microbiota se encargan potenciar el tracto digestivo.
Indicaciones y beneficios
Es un producto indicado para el cuidado y regeneración de la flora bacteriana. Se recomienda en personas que han consumido recientemente antibióticos, desean prevenir o potenciar su salud.
Es un suplemento alimenticio fabricado a base de probióticos. Estos son microorganismos o bacterias de tipo benéficas que se encargan de regular el tracto digestivo. Esta acción potencia y regula las distintas acciones enzimáticas del cuerpo.
Por ello, su uso se recomienda para personas que padecen de desórdenes de tipo estomacal. Las mismas colonizan el área rápidamente y evitan la propagación e instalación de agentes externos o cuerpos extraños.
En consecuencia, se produce una potenciación ideal del sistema inmunológico aumentando la absorción nutricional.
Composición
Este producto contiene:
SynBalance premix 4 L'3 BLg (Lactobacillus plantarum, L. Acidophilus, L. Rhamnosus, Bifidobacterium longum.
Antiaglomerantes.
Celulosa microcristalina.
Calcio.
Fosfato.
Hipromelosa.
Goma cellan.
Antiaglomerante.
Estearato de magnesio.
Colorante.
Dióxido de titanio.
Publico objetivo
Está indicado para personas que recientemente han consumido antibióticos y necesitan restaurar su flora bacteriana.
Modo de empleo
Se aconseja consumir una cápsula diaria con un vaso de agua preferiblemente por las mañanas. No exceder las dosis diarias recomendadas. Consulta con tu médico para consumir las cantidades necesarias según patología.
Contenido y presentación
Caja con blisters de 30 cápsulas.