Añadiendo al carrito...
Los probióticos son bacterias que son importantes para el correcto funcionamiento del organismo; especialmente del sistema digestivo. Las cápsulas de Probiot son un complemento que permite favorecer el tránsito intestinal del adulto y del niño; esto se debe a que los probióticos influyen en el correcto funcionamiento de la microflora intestinal, logrando que facilite el proceso de las evacuaciones.
También actúa logrando inhibir los microorganismos que puedan afectar el sistema digestivo, como el E. coli, de esta protección se encargan los lactobacillus acidophilus y bifidobacterium bifidum. También permite brindar una protección ante la salmonella, la candida y los lactobacillus paracasei.
Este producto en formato cápsulas es el encargado de equilibrar la flora intestinal. Los probióticos permiten detener el crecimiento de los microorganismos que pueden ocasionar infecciones por levaduras o diarreas cuyo origen sea ocasionado por bacterias; Probiot puede ser tomado para reducir las evacuaciones mediante un equilibrio de la flora bacteriana. Estos comprimidos se absorben rápidamente.
Contiene bifidobacterium, lactobacillus paracasei, lactobacillus acidophyllys, estreptococcus, entre otros compuestos de la fórmula.
Se recomienda tomar 1 cápsula de Probiot al día, la toma puede realizarse junto a las comidas principales con medio vaso de agua o zumo. Los pasos anteriores deberá repetirlos todos los días.
Envase de 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos