Añadiendo al carrito...
Pro-5 del laboratorio Klaire es mezcla hipoalergénica de gran potencia formada por cinco cepas probióticas, que está diseñada para personas que necesitan un alto grado de apoyo a la construcción y el balance flora intestinal beneficiosa.
Las cinco cepas que forman parte de Pro-5 son: Lactobacillus rhamnosus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophilus, Streptococcus thermophilus y Lactobacillus bulgaricus.
Estas 5 cepas trabajan juntas para incrementar eficazmente la colonización de los microorganismos tanto en el intestino delgado y el colon. Las cepas colonizadoras y transitorios en esta combinación tienen alta tolerancia al ácido del estómago y la bilis, que es importante para mantener la viabilidad en el entorno intestinal.
Pro-5 es una opción excelente para la suplementación con cantidades potentes de cepas probióticas primarias, residentes, y complementados por dos cepas no residentes que compiten contra las bacterias menos deseables y levaduras.
En la actualidad hay un gran número de estudios que ponen de manifiesto la necesidad de mantener en buen estado la flora bacteriana intestinal. Los estados de ansiedad, el nerviosismo, la depresión, los malos hábitos de salud y el abuso de medicinas (entre ellas los antibióticos), son algunas de las causas que irritan y desgastan la flora intestinal y destruyen en gran parte las bacterias saludables de nuestro cuerpo, en especial aquellas que se alojan en el intestino.
El intestino también juega un papel importante en la inmunidad del organismo, ya que puede ser la puerta de entrada para muchas infecciones, por tanto es fundamental mantener la flora que lo recubre en buen estado.
El Pro-5 del laboratorio Klaire tiene como posología general una cápsula al día o como lo indique un profesional de la salud.
Este producto, Pro-5, se presenta en envases de 60 cápsulas y debe conservarse en el frigorífico.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos