¿Qué beneficios tiene?
Está especializado para aportar un apoyo al organismo contra los diferentes virus y bacterias que amenazan a diario. Estos microorganismos están expuestos en el ecosistema y debilitan las defensas para desarrollar enfermedades que deterioran el cuerpo.
Los malestares más comunes que enfrenta el cuerpo son: gripes, dolores de garganta, congestiones nasales, hongos en la boca o piel. El Pranarom Oleocaps 4 es eficaz para prevenir los antígenos dándole una ayuda extra, protegiendo y reforzando las líneas de defensas.
El aceite de árbol de té es un ingrediente natural muy versátil en cuanto a su uso por su beneficiosas propiedades. Este componente posee efectos antibacterianos, antifúngicos y antivirales que previene y elimina el desarrollo de infecciones
El aceite de eucalipto también es un ingrediente antibacteriano y antiviral que ayuda a combatir los cuerpos ajenos que invaden el organismo. De igual forma es un excelente descongestionante y expectorante que expulsa el exceso de mucosidad y limpia el sistema respiratorio. Este aceite es el indicado para mantener las vías respiratorias purificadas asegurando una respiración mejor.
¿Para qué está indicado?
Indicado para reforzar las líneas de defensas naturales (macrófagos) elevando los sentidos de alerta contra las invasiones de antígenos.
¿Quién puede tomarlo?
Especialmente para adultos y niños mayores de 6 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Aceite Vegetal: Brassica Napus (Colza), Satureja Montana (Ajedrea), Glycerin (Glicerina), Gelatin (Gelatina), Aceites Esenciales: Eucalipto Radiata (Eucalipto), Eugenia Caryophyllus (Clavero), Citrus Limon (Limón), Zingiber Officinale (Jengibre), Antioxidante: Extracto Rico De Tocoferoles.
¿Cuál es su modo de empleo?
Si presentas infecciones ingerir 3 cápsulas después de cada comida acompañado con un vaso de agua por 4 días. Con el transcurso de ver mejoras reducir la dosis a 2 cápsulas después de cada comida.
Para prevenir enfermedades infecciosas consumir 1 o 3 cápsulas diarias por 10 días.
No sobrepasar la dosis diaria. Si presentas infecciones con frecuencia es recomendable que consultes a un médico.
¿Cómo se presenta su contenido?
Una caja de 30 cápsulas blandas gelatinosas.