¿Qué beneficios tiene?
Gracias a las propiedades antioxidantes de sus ingredientes, las cápsulas de Pranarom Oleocaps 2 se encargaran de brindar bienestar estomacal. En caso de haber ingerido alimentos en mal estado elimina posibles infecciones de hongos y acelera el mecanismo digestivo.
La gastroenteritis es una infección gastrointestinal que inflama el tubo digestivo y afecta el estómago e intestino delgado. Los síntomas a presentar son: fiebre, diarrea, vómito y dolor abdominal. Por esta razón se necesita combatir con un tratamiento eficaz y con un control correcto para las infecciones. Los productos con propiedades antioxidantes, antibacterianos, antisépticas y astringentes son los más indicados para estas situaciones.
Las infecciones urinarias son causadas comúnmente por la acumulación de bacterias que ingresan a través de la uretra. Debido a los aceites antibacterianos de la fórmula de Pranarom Oleocaps 2 las vías urinarias se mantendrán purificadas y libres de molestias.
Los aceites antiespasmódicos y eupépticos están conformados por: menta piperita, canela, orégano, albahaca y la ajedrea. Todos son una perfecta combinación para tratar los problemas de digestión, el síndrome de colon irritado, acidez, estreñimiento e inflamación. Ayudan a eliminar los gases, parásitos, regulan el ácido úrico y tienen un excelente valor nutritivo.
¿Para qué está indicado?
Indicado para niños y adultos que deseen aliviar los dolores estomacales y reducir los riesgos de infecciones intestinales y urinarias.
¿Quién puede tomarlo?
El producto puede ser empleado por personas adultas y niños mayores de 6 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Aceites Esenciales De Orégano De Inflorescencias Compactas, Albahaca Exótica, Ajedrea, Menta Piperita, Orégano De Grecia, Canela De Ceilán.
¿Cuál es su modo de empleo?
Si presentas molestias urinarias ingerir 2 cápsulas 3 veces al día después de cada comida con un vaso de agua. Luego de ver mejoría en tu estado reduce la dosis a 1 cápsula 3 veces al día después de las comidas.
Para niños de 6 a 12 años es recomendable consumir 2 cápsulas al día.
No emplear Pranarom Oleocaps 2 durante el embarazo, periodos de lactancia ni en niños menores de 6 años. No debes sobrepasar la dosis de 9 cápsulas al día.
¿Cómo se presenta su contenido?
Una caja con 30 cápsulas blandas.