Añadiendo al carrito...
El aceite de clavo de especies tiene una serie de activos que te brindan el mejor cuidado. Estos son: Eugenol. Es un derivado de la esencia de clavo principalmente usado por su propiedad analgesica, sobretodo en la practica odontolgica. Acetato de Eugenilo. Es el producto sintético derivado del eugenol natural, el cual es de color amarillo pálido. Contiene propiedades analgesicas y anestesiantes.
Este producto tiene una gran cantidad de beneficios, tales como: anti-microbios, anti-hongos, antiviral, estimulante, afrodisiaco y un excelente antiséptico. Por ello es utilizado para calmar una gran cantidad de afecciones como: dolor de muelas, la indigestión, el asma, el dolor de cabeza, el estrés y las toxinas en la sangre. Además es el aceite más usado en la práctica odontológica por sus propiedades anti-microbianas, así que puedes conseguirlo como ingrediente de las pastas o enjuagues bucales.
Su composición química cuenta principalmente con eugenol presente en el 90% del producto. también cuenta con: acetil, beta cariofileno, vainillina, ácido cratególico, bicornin, ácido galotánico, y salicilato de metilo.
Adolescentes y adultos entre los 16 y los 70 años que padezcan alguna dolencia, asma, indigestión entre otras cosas. No puede ser utilizado por personas diabéticas, niños, mujeres embarazadas, personas con dermatitis, ni personas que sufran del higado o riñon.
Para aliviar las molestias digestivas, mezcla 2 gotas con agua tibia y masajea el abdomen o tómalo para calmar los problemas intestinales. Para aliviar la mucosidad y aflojar la flema, usa 2 gotas de aceite de clavo en inhalación de vapor, o agrega estas gotas a tu ungüento descongestionante y frotar sobre el pecho, la espalda y la garganta. Para acelerar la curación de heridas, añade 2 gotas de aceite de clavo a tus productos de cuidado tópico. Para la accion analgesica mezcla 2 gotas agua tibia y masajea sobre la zona afectada, si es en la zona bucal pon esta mezcla en un algodón y colócalo sobre el lugar afectado durante 10 o 15 min. Para repeler insectos usa 2 gotas de aceite de clavo diluidas en agua y usadas en un difusor o vaporizador.
Viene en un frasco de plástico o de vidrio, con gotero y contiene 10ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos