Añadiendo al carrito...
Té verde, ginkgo biloba, reishi, tomillo y savia de abedul.
Se utiliza para mejorar la salud mental y física, de las personas que padecen de estrés o depresión. Es un suplemento alimenticio que no debe ser consumido, como el substituto de una dieta rica y equilibrada. Es apto para las personas que padecen afecciones cardiacas, ya que potencia el flujo sanguíneo y energético de tus chakras. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en estado de lactancia, deben conservarse en un lugar fresco y seco. Los ingredientes naturales de este medicamento, armonizaran tu energía, lo que ayuda a personas depresivas o que se enferman fácilmente. Beneficios: Los beneficios de consumir este producto, se presentan al mejorar nuestros estados de ánimo, ya que podrás actuar de mejor manera. El flujo de tu energía será óptimo, lo que hará que lleves una vida armónica y libre de enfermedades cardiovasculares. Al equilibrar las funciones de tu sistema inmunológico, podrás notar una mayor vitalidad que te librará de enfermedades como la gripe. Las emociones negativas alteran el flujo de tu vida, por lo que consumir este producto hará que mejores en ese aspecto. Tendrás un flujo sanguíneo potenciado, lo que mejorará tu memoria, tu salud y tu vitalidad en el dia a dia.
Cada mililitro de este liquido contiene los siguientes ingredientes, aceite de tomillo, escaramujo, echinacea, té verde, uña de gato, castaño de indias, ginkgo biloba, grosellero negro, aceite de olivo, drosera, hipérico, hisopo, hongo seco de reishi, espino blanco, shiitake, maitake, champiñón del sol, savia de abedul, aceite de tomillo y de naranjo.
El público adecuado para este producto se encuentra en todos los adultos y ancianos, que padecen de fatiga o depresión. No es apto para niños o adolescentes menores de 21 años, o mujeres embarazadas.
Se recomienda tomar 20 gotas disueltas en medio vaso de agua, antes de cada comida.
El líquido viene en una botella con gotero de 50 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos