Añadiendo al carrito...
Pon-Emu Champú tiene la particularidad de cumplir dos funciones al mismo tiempo: puede actuar como gel dermatológico y como champú de lipoproteínas; sin embargo, el objetivo es el mismo: cuidar y limpiar a diario las pieles sensibles y cabellos delicados que no sean tolerantes a los champús de fórmula convencional.
La composición de este champú humecta de forma profunda la zona en la que se aplique, ya sea en la piel del cuerpo o en el cabello, cuidándola así de cualquier irritación o alergia. El ingrediente clave que ayuda a que esto se cumpla es el colágeno, una proteína que se encuentra en nuestra propia piel.
Pon-Emu Champú tiene la capacidad de otorgarle volumen y soltura al cabello para que recupere su brillo natural y se vea saludable desde la primera aplicación, además, evita la descamación y la resequedad del cuerpo cabelludo.
¿Te atreves a probarlo? Disfruta de un tratamiento útil para tu cabello y cuerpo ahora mismo.
Colágeno hidrolizado, agua, entre otros compuestos de la fórmula.
Aplicar el Pon-Emu Champú en el cabello cuando esté húmedo, masajear de forma suave sobre el cuero cabelludo y enjuagar con abundante agua. Si se desea utilizar en el cuerpo, vierta un poco de su contenido en sus manos, o una esponja, y masajee hasta generar espuma, igualmente, aclare con agua.
Envase de 250 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos