BENEFICIOS: el ácido málico presente en la composición de este producto es extraído directamente de frutas y vegetales, por lo que tendrá los mismos beneficios que el consumo de verduras. Ayuda a la hidratación y tonificación del cuerpo porque elimina cualquier impureza en el organismo, lo que ayuda a que el metabolismo funcione mejor.
El consumo de POMALIC ACIDO MALICO permite que la persona se realice una limpieza hepática de gran calidad, eliminando cualquier impureza que se esté acumulando lo cual si no es tratada, se podría sufrir de alguna situación desfavorable para el organismo, en especial para la vesícula, la cual puede acumular cálculos que podrían representar un peligro para la salud de cualquier persona. Este tipo de limpieza garantiza una vida sana y alejada de cálculos en la vesícula, por lo que se ahorrará futuros procesos quirúrgicos. Este tratamiento es recomendado para combatir la fibromialgia, de esta forma se le garantiza una mejor calidad de vida a aquella persona que sufra de dolores crónicos en el organismo.
COMPOSICIÓN: estas cápsulas contienen ácido DL- málico y dióxido de silicio, combinación perfecta para lograr la purificación del organismo de la persona.
MODO DE EMPLEO: se recomienda ingerir sólo una pastilla al día, pues abusar del tratamiento traerá consecuencias. El proceso de limpieza sería más efectivo si en un lapso de seis días no se consume ningún alimento frito ni ningún tipo de carne.
CONTRAINDICACIONES: al tratarse de un régimen de limpieza en el organismo, se debe alimentar correctamente mientras se consuma el POMALIC ACIDO MALICO. Se debe resguardar en un lugar que no ofrezca altas temperaturas ni ambientes húmedos. Mantenerlo alejado de los niños.
FORMATO: 60 cápsulas de POMALIC ACIDO MALICO en un frasco.