Añadiendo al carrito...
Los componentes activos de este polvo son el sílice y el óxido de zinc. El sílice gracias a sus microesferas logra absorber los malos olores en el lugar que se encuentre. El óxido de zinc es de función bacteriana, por lo que previene el desarrollo y existencia de bacterias y hongos. También tiene propiedades astringentes que absorben la humedad.
El talco Podosan Sport bote absorbe los malos olores y la humedad del pie gracias a sus componentes antisépticos y astringentes. Su fórmula y cuidado es especial para los deportistas o para quienes sufren sudoración excesiva –transpiración-. El mal olor está determinado por algunos trastornos metabólicos, por lo que se convierte en una enfermedad, que aunque no es grave, puede afectar la vida social de las personas. No obstante con este polvo desodorante tus pies tendrán una sensación de alivio y frescura, lo mejor es que será sin malos olores. También puedes rociar el polvo en el fondo de los zapatos, de esta forma se neutralizan los malos olores y las bacterias. Por supuesto debes eliminar los zapatos sucios o ponerlos al sol para mejor funcionamiento del producto.
El talco desodorante de Podosan contiene: Talco , Óxido de Zinc , Sulfato de Aluminio , Citronelol , Cumarina , Geraniol . Linalol , Sílice , Alcohol Desnaturalizado y Cloruro de Cetilpiridinio.
Para aquellos deportistas o personas que sufren de sudoración excesiva –transpiración-, mal olor en los pies o bromhidrosis. También para quienes pasan mucho tiempo de pies con zapatos plásticos o húmedos.
Espolvorear en los pies estando secos, entre los dedos, planta, talones y lados. Repetir las veces que sean necesarias. Lo recomendado es usar en las mañanas después de una ducha fresca y antes de ir a la cama. Espolvorear en los zapatos para quitar el mal olor y evitar que las bacterias lleguen a los pies. También se pueden espolvorear los calcetines para más seguridad.
Polvo o talco en un bote de 50 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos