Añadiendo al carrito...
Dentro de su composición podemos encontrar una gran cantidad de nutrientes entre los que se encuentran Vitamina B2 o Riboflavina, Vitamina B6 HCL, Nicotinamida, Pantotenato Cálcico o vitamina B5, Vitamina H o Biotina, Vitamina E como D,L-a-Tocoferol acetato, Zn sulfato monohidrato, Selenio, Fosfato Cálcico, Extracto de Mijo, D L-Metionina, L -Cisteína, L-Cistina, L-Leucina, L-Lisina, L-Isoleucina, L-Valina, L-Treonina, L -b-alanina L, Aceite de Soja, Gliceril monoestearato, Lecitina de Soja.
La caída del cabello y la fragilidad capilar puede asociarse a múltiples causas como el stress, problemas dermatológicos, uso prolongado de ciertos medicamentos, cambios estaciónales, uso de ciertos productos capilares no adecuados para cada tipo de cabello, cambios hormonales, factores genéticos entre otros. Las dietas no equilibradas o deficitarias en ciertas vitaminas, minerales y proteínas de buena calidad pueden contribuir a debilitar el cabello o favorecer su caída. Debido a esta carencia de vitaminas, minerales y proteínas, son muy útiles las cápsulas de Pilopeptan ya que aportan todos esos nutrientes que necesita un cabello debilitado. A nivel de las uñas, hace que dejen de estas blandas y se endurezcan.
La posología de Pilopeptan es de 2 cápsulas al día en el desayuno o en el almuerzo, ambas cápsulas en una sola toma. Se puede administrar durante 2-3 meses. Tras estos meses de tratamiento se recomienda dejar al menos uno de descanso para poder volver a retomar el tratamiento. Para prevenir la caída del cabello se aconseja tomar Pilopeptan cápsulas en primavera y otoño, periodos en lo que se produce en mayor proporción la caída del cabello.
Pilopeptan se presenta en cajas de 60 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos