Añadiendo al carrito...
El extracto de nuez de ciprés de este complemento actúa como estimulante de las defensas naturales de nuestro organismo, se utiliza principalmente para prevenir y tratar infecciones virales, como los herpes, bronquiolitis, gripes y resfriados. Y la raíz de equinacea actúa como estimulante del sistema inmune, virtudes que son ya conocidas, en especial para prevenir infecciones virales en las vías respiratorias, y en infecciones de repetición como son los herpes. Con este complemento alimenticio ayudaremos a nuestros sistema inmunológico a que actué ante diversas infecciones, estimularemos la creación de defensas naturales en nuestro organismo. Y así podrá actuar más eficazmente contra los herpes, que en ocasiones brotan en repetidas ocasiones. Y ayudaremos a nuestro cuerpo a tener una resistencia ante enfermedades como son la bronquiolitis, gripes, resfriados, bronquitis, si no las padecemos podemos potenciar el sistema inmune para que luche contra los gérmenes que los producen. Es decir sirve tanto para prevenir como para tratar. Producto apto para veganos.
Cipres-Equinácea 30 Comprimidos contiene Principio activo Ciprés y Equinacea. En su composición se encuentran los siguientes elementos extracto de ciprés, equinacea, fibra de acacia, carbonate de magnesio, croscarmelosa de sodio, fosfato dicalcico, almidos de maiz y estearato de magnesio.
Cipres-Equinácea 30 Comprimidos. Si nuestra intención es prevenir tomaremos dos comprimidos en el día durante 4 semanas, es decir un mes. Si ya padecemos los primeros síntomas debemos tomar entre 6 o 8 comprimidos al día durante unas cinco semanas. No se debe tomar más dosis que la indicada.
Cipres-Equinácea 30 Comprimidos se presenta en 1 envase con 30 comprimidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos