Añadiendo al carrito...
alivia el dolor, ayuda a sanar más rápido las heridas. Posee una tecnología ideada para la cicatrización casi inmediata que ayuda a la formación de la costra. Protege las heridas, ya que se adhiere tanto que da la impresión de una segunda piel, por encima de la herida o quemadura. Puede usar un solo adhesivo durante varios días. Ya que es lo suficientemente resistente. Colabora en el proceso de regeneración de la piel. Es adaptable a cualquier parte del cuerpo. Posee un tampón con efecto calmante. Es impermeable y antiséptico, protege las heridas de las bacterias. Es de larga duración. Refresca al tiempo que proporciona confort en el área afectada.
un gel amorfo no adherente, macroestructura tridimensional fija en forma de lámina, polímeros espesantes, polímeros humectantes.
limpiar bien la herida o quemadura con abundante agua fría y secar con el mayor cuidado asegurándose de que no dejar residuos dentro de la misma. Luego tomar el adhesivo pic my skin, y retirar las capas que lo recubren para posteriormente colocarlo en la zona, cubriendo la herida por completo y asegurándose de que quede sujetada presionando los bordes durante 30 segundos. Hecho esto, retire la capa marcada con el número 2, levantándola a partir del lado azul.
no se recomienda el uso del pic my skin quemaduras apósito adhesivo hidrogel, en pacientes con heridas infectadas. Suspender su uso si observa reacciones cutáneas desfavorables. Manténgase fuera del alcance de los niños y lejos de la exposición directa a la luz solar para evitar el desgaste prematuro del producto.
empaque con adhesivo pic my skin quemaduras apósito adhesivo hidrogel que favorece la pronta recuperación y cicatrización de heridas y quemaduras. .
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos