Añadiendo al carrito...
Aceite de girasol: Mejora la circulación gracias a su contenido de omega 6. Interviene también en la coagulación y regulación de los procesos inflamatorios así como en la disminución del colesterol malo. Ayuda a regular el sistema nervioso, mejora el cabello, mantiene huesos fuertes y es antioxidante. Aceite de menta: Actúa como un descongestivo, refrescante, analgésico, antiinflamatorio, estimulante, antiespasmódico, expectorante y tónico. Por lo que proporciona alivio en diferentes afecciones musculares. Aceite de rosa mosqueta: Es rico en ácidos grasos como el omega 3, 6 y 9, aporta vitaminas A, C, D, flavonoides y taninos. Todo ello le otorga la cualidad de ser regeneradora, antioxidante, antiinflamatoria, vasodilatadora, antibiótica, emoliente, diurética e inmunoestimulante. Árnica de montaña: Es una planta de cualidades totalmente antiinflamatorias. También desinfecta y alivia el dolor, es astringente, alivia la fiebre, disminuye los espasmos, beneficia la circulación y al corazón, reduce la alergia y relaja. Caléndula: Contiene propiedades antiinflamatorias, antiinfecciosas, alivia el dolor, la irritación, mejora la piel y disminuye sus imperfecciones. Mayormente se encarga del alivio y regeneración de la piel. Hipérico: Se utiliza como un antidepresivo y ansiolítico. También contiene propiedades cicatrizantes, alivia el dolor de cabeza y controla el estado de ánimo en la menopausia. Harpagofito: Actúa como tratamiento para artritis, dolores de espalda bajar, de cabeza, bursitis, tendinitis y otras. Así, es un antiinflamatorio, digestivo, analgésico colerético y antiflogístico.
Physiorelax Forte 75Ml es una crema formulada especialmente para personas que practican actividades deportivas. Es ideal para el tratamiento de ligamentos y músculos ya que estos pueden llegar a ser sumamente intensos. Se encarga de penetrar a través de los tejidos para interactuar con las células del área. Produce efectos relajantes, alivia el maltrato, desinflama los músculos y ligamentos y propicia una mayor movilidad. Así, el cuerpo se encuentra apto para continuar con las rutinas extensas y agotadoras.
Physiorelax Forte 75Ml contiene: Agua. Aceite de semilla de girasol. Alcohol cetearílico. Propilenglicol. Aceite de menta. Glicerina. Estearato de glicerol. PEG-100 estearato. Mentol. Aceite de semilla de rosa mosqueta. Fenoxietanol. Alcanfor. Árnica de montaña. Cera de abeja sintética. Caléndula officinalis. Hipérico. Raíz de harpagofito. Etilhexilglicerina. Limoneno.
Especialmente formulado para deportistas.
Durante dos o tres veces al día, aplicar sobre la zona a tratar, una capa de crema que cubra totalmente el área. Posteriormente masajear el tiempo necesario para producir alivio y la absorción de la crema.
Tubo de 75ml con crema Physiorelax forte plus.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos