Beneficios:
Phylarm 16 monodosis se trata de un producto oftalmológico que se utiliza en ocasiones de irritabilidad del globo ocular o de los párpados. Es una solución humectante e hidratante de la córnea y de la conjuntiva que hace que mejoren las defensas naturales del ojo externo. Se utiliza para el alivio de la molestia que se produce cuando hay una insuficiente secreción lagrimal, una excesiva desecación o alta exposición a sustancias irritantes. También se utiliza como protector ante una irritación nueva o para aliviar la sequedad ocular.
Es recomendado para la higiene ocular cotidiana y también para la post-quirúrgica tanto en niños como en adultos, para afecciones irritativas de los párpados debidos a lentes de contacto, sistemas de climatización, como refrigeración, calefacción, ventilación, polvo, contaminación, … , en vicios de refracción, en excesos de trabajos visuales, como lectura, ordenadores, pantallas de televisión… también se puede utilizar en tratamientos coadyuvantes en cuadros infecciosos, alérgicos o inflamatorios de los párpados, la córnea o la conjuntiva.
Composición:
Cloruro sódico 0,90g, ácido bórico 0,27g, borato sódico 0,02 g, solución con pH neutro a 7,4.
Modo de empleo:
Aplicar de 1 o 2 gotas en cada ojo, de 4 a 6 veces al día, según la gravedad del caso. La monodosis puede volver a cerrarse, pero el contenido de ella debe utilizarse en un plazo de 12 horas.
Contenido:
Caja con 16 monodosis de 10 ml (16 x 10ml).