Añadiendo al carrito...
Petit cn base aporta grandes cantidades de nutrientes al cuerpo de los niños. Es ideal durante el embarazo, ya que fortalece el embrión y asegura un desarrollo óptimo. En madres, previene la desnutrición o descompensación durante la gestación. Mejora la absorción intestinal y regula la digestión gracias a las fibra que aporta. Previene la obesidad y los síntomas de la enfermedad celíaca. Su ingesta reduce el riesgo embrionario de sufrir defectos como la espina bífida. Cubre la necesidad de ácido fólico en embarazadas.
Indicado para mantener o mejorar el desarrollo durante los primeros años de vida. Recomendado en mujeres gestantes y lactantes para promover el crecimiento adecuado de los bebés.
Niños, adolescentes y mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Metilcobalamina, Citrato De Manganeso, Citrato Cúprico, Tiamina Hcl, Riboflavina-5-Fosfato, Fructooligosacáridos, Piridoxal.5 Fosfato, Succinato De D-Alfa Tocoferol, D-Pantotenato Cálcico, Niacinamida, Gluconate De Zinc, Bisglicinato De Hierro, Molibdato Sódico, Yoduro De Potasio, Selenito Sódico, Colecalciferol, Picolinato De Cromo, Biotina, Saccharomyces Boulardii, Citrato De Magnesio, L-Metilfolato De Calcio, Citrato De Calcio, Ascorbato De Calcio, Calcio Total, Acetato De Retinol, Ácido Pantoténico.
¿Cuál es su modo de empleo?Para niños entre 3 y 8 años, tomar 1 sobre al día después del desayuno. Para niños y adolescentes entre 9 y 17 años, tomar 2 sobres al día. Para mujeres embarazadas, tomar 2 sobres al día. Una vez en la lactancia beber 1 o 2 sobres al día según sea necesario. Se recomienda seguir las instrucciones del médico. Diluir el contenido del sobre en alimentos o bebidas a temperatura ambiente. Los más recomendados son: Yogures, zumos de frutas y mermeladas naturales. No superar la dosis recomendada.
Caja de 30 sobres de 7g cada uno.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos