Añadiendo al carrito...
Su principal componente activo es el digluconato de clorhexidina: 0,20%.
La placa dental es el principal factor que desarrolla enfermedades bucales prevenibles. La enfermedad periodontal (que afecta a las encías) y la caries. Para ello se presenta el digluconato de clorhexidina en la composición ya que tiene una demostrada actividad antiplaca. Se encarga de reforzar, tonificar y mejorar visiblemente el aspecto de las encías y mucosas delicadas. Hidrata en profundidad y aporta elasticidad a la mucosa oral, proporcionando una inmediata sensación de confort. Favorece la higiene oral en casos de tratamientos periodontales, quirúrgicos y periimplantarios.
Digluconato de clorhexidina: 0,20 % Ácido hialurónico 1%
Este producto está diseñado para aquellas personas que sufran y tengan tratamientos periodontales, quirúrgicos y periimplantarios. Adultos o niños de cualquier edad con el fin de actuar como antiséptico.
Se debe de aplicar el gel dos o tres veces al día con un cepillo de cerdas suaves o un bastoncillo de algodón (hisopo). Realizando un masaje sobre las encías para maximizar la actuación. Aunque se puede aplicar el gel con el dedo sobre la zona afectada mientras las encías puedan soportarlo. En el caso de la presentación líquida, enjuagar por 1 min. El tratamiento debe ser continuo durante 1-2 semanas. No se debe emplear si después se va a ingerir alimentos hasta haber pasado mínimo media hora. Por lo que se recomienda ingerir en la noche sin enjuagar. En algunos casos, puede presentarse una leve alteración del gusto, que suele desaparecer rápidamente. En el caso de no ser así suspender su uso. Si se utiliza por un largo tiempo al consumir ciertos alimentos o bebidas, tales como el vino, el café o el tabaco, puede aparecer coloración en dientes y empastes.
Puede presentar en una presentación de 30 ml de gel en un envase de plástico. O, con 250 ml en una presentación líquid
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos