¿Qué beneficios tiene?
Sus púas microacanaladas con una distancia inferior al tamaño de los piojos son capaces de arrastrar hasta los más pequeños. También, esta forma es adecuada para que el cabello se separe por secciones y no sea arrancado o cortado bruscamente.
De la misma manera, sus puntas al final son redondeadas para una sensación de suavidad en el cuero cabelludo, facilitando así el uso en niños.
Su exclusivo material de acero inoxidable es resistente y de gran durabilidad para una mayor higiene y facilidad para limpiar. Es así como se podrá desinfectar y esterilizar sin dañar la superficie o disminuir la eficacia en el tiempo de uso. Su mango está especialmente fabricado con tres bandas antideslizante que te permitirá tener mejor agarre en su uso.
Por último, es importante mencionar que el producto no tiene plomo, ya que muchos fabricantes utilizan este componente para un mejor acabado. El plomo es muy peligroso para la salud; incrementa el nivel sanguíneo, afecta al sistema nervioso y daña riñones y cerebro.
¿Para qué está indicado?
Tras padecer de una contaminación de piojos y liendres, el peine antipiojos será tu mejor aliado para completar tu tratamiento. Con el peinado regular no tendrás más insufribles comezones durante el día, y así gozarás de un alivio total.
La pediculosis provoca grandes irritaciones cutáneas y rascarla constantemente daña tu piel abriendo heridas que se pueden infectar. Por esta razón, se debe tener precaución y con este tipo de producto evitas posibles deterioro en tu cuero cabelludo.
¿Quién puede tomarlo?
Recomendado para niños, adolescentes y adultos que padezcan una infestación de piojos y liendres y quieran eliminarlos en su totalidad.
¿Cuáles son sus componentes?
Hierro, carbono, níquel y molibdeno.
¿Cuál es su modo de empleo?
Es aconsejable que para obtener mejores resultados se humedezca el cabello, así será manejable y los piojos tendrán menor movilidad.
Se recomienda que limpiar el peine en cada pasada, de esta forma se evitará que algún piojo vuelva al cabello. Tras finalizar el proceso, limpiar el peine con agua caliente o con alguna solución antipiojos.
¿Cómo se presenta su contenido?
envase de plástico transparente desechable.