Añadiendo al carrito...
Es un medicamento indicado para niños, utilizado para aliviar los síntomas de malestar general. Ataca los cuadros clínicos relacionados con dolor de garganta, fiebre, afecciones respiratorias y congestiones. Aporta acciones expectorantes y antiespasmódicas, por lo que es útil en caso de tos severa como un jarabe que la calma. Aporta además vitaminas A, C y complejo B.Por ello es útil para el complemento de la nutrición en los casos en que padezca de malestares. Añadiendo que gracias a ello, posee cualidades antiinflamatorias y mejora la circulación sanguínea. Además de las propiedades antivirales, es ideal ya que promueve un mejor flujo sanguíneo para atacar rápidamente cualquier signo de malestar.
Este producto contiene: Sirope de agave. Agua purificada. Fibra de acacia. Tomillo. Prímula. Tilo. Saúco negro. Acerola. Jengibre. Malva. Glicerina vegetal, Aroma de miel. Maltodextrina. Goma arábiga. Ácido cítrico. Sorbato de potasio. Benzoato de sodio. Vitamina A, B, C. Concentrado de limón. Gluconato de zinc. Gluconato de cobre.
Formulado especialmente para niños.
Antes de consumir debe agitar el envase para evitar que existan sedimentos y el producto pueda ser suministrado completamente. En niños mayores a los 5 años, debe consumir dos cucharadas, dos veces al día. Menores a 5 años, una cucharada, dos veces al día, durante un mes.
Frasco de 125 ml de Pediakid.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos