Añadiendo al carrito...
Las perlas juanola sabor clásico son unos caramelos que refrescan y suavizan la garganta aportando un agradable sabor clásico a regaliz sin azucares. Este producto puede combinarse con otros tratamientos.
Presentan una textura suave y especial que se adapta perfectamente a la garganta.
Las perlas juanola sabor clásico incorporan regaliz negro, eucalipto y mentol para dar lugar a una sensación fresca y aclarada. No se recomienda beber algún líquido o comer algo justamente después de haber comido las perlas debido a que el sabor suele durar unos instantes, y quizá la mezcla de sabores no resulte agradable.
Hay que tener en cuenta que un consumo excesivo de este tipo de productos puede acarrear algún efecto secundario o adverso negativo como es el efecto laxante, ya que contiene fenilalanina. Posee una alta tasa de aceptación gracias a su sabor.
Se recomienda tomar las perlas a lo largo del día siempre que se quiera refrescar la garganta, cambiar de sabor, mejorar el aliento o simplemente por su agradable sabor. Pero se tiene que tener en cuenta que un consumo excesivo puede causar algún tipo de efecto laxante.
El producto se ha producido a partir de extractos de los siguientes elementos: gelificante, goma arábiga, edulcorantes, sorbitol, jarabe de maltitol, extracto de regaliz, aceites esenciales, aromas, edulcorantes, acesulfamo K y aspartamo.
El producto no contiene lactosa ni azúcares añadidos y es apto para diabéticos y celiacos.
El artículo se presenta en una caja plástica con 5,4 gr de unidades de uso individual.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos