Añadiendo al carrito...
Beneficios: Parodontax colutorio sin alcohol previene las estomatitis en el caso de usar dentaduras postizas, apacigua los problemas dentales ocurridos tras las ortodoncias o las intervenciones quirúrgicas, trata la inflamación de las encías y las gingivitis. Se encuentra especialmente diseñado para los casos de excesiva placa bacteriana que derive en caries, prevenir las estomatitis que causan las dentaduras postizas o las gingivitis y periodontitis.
Con este tratamiento se consigue llevar a cabo una correcta higiene dental cuando el cepillado no es el correcto (caso de encías inflamadas o sangrantes, intervenciones quirúrgicas o tratamientos ortodóncicos) Su persistente acción permite llegar a los espacios donde un cepillo corriente no puede, eliminando las bacterias y protegiendo las encías y los dientes. Posee una larga duración de 12 horas de protección.
Parodontax Sin Alcohol Colutorio 300 Ml contiene: digluconato de clorhexidina, aqua, sorbitol, glycerin, PEG-40 hydrogenated castor oil y aromas. No lo deben utilizar aquellas personas que posean híper sensibilidad a la clorhexidina o a cualquiera de los componentes.
En el modo de empleo de Parodontax Sin Alcohol Colutorio 300 Ml se recomienda la utilización de este producto en los adultos o mayores de 12 años, enjuagando ligeramente la superficie bucal 2 veces al día durante 60 segundos. Utilizar 10ml sin diluir, escupir tras este proceso y enjuagar bien con abundante agua para que no quede ningún resto del producto. Es normal presentar alteraciones en el gusto tras su utilización.
Parodontax Sin Alcohol Colutorio 300 M se presenta en un tubo plástico con contenido líquido y una capacidad de 300ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos