¿Qué beneficios tiene?
Su fórmula contiene extractos de hierbas, ratania, salvia y mirra. El extracto de ratania tiene un poderoso efecto astringente; cierra los poros bucales, detiene el sangrado en las encías y ayuda a calmar las irritaciones.
La salvia tiene acción inmediata sobre la placa dental, reduciéndola hasta eliminarla. Evita la aparición de infecciones bucales y disminuye las posibilidades de mal olor. La mirra refuerza la salud de las encías.
Asimismo, contiene flúor el cual fortalece el esmalte dental y evita que desaparezca con los años. Un esmalte sano combate la aparición de manchas, caries y ayuda a evitar la pérdida de dientes.
¿Para qué está indicado?
Con el uso constante de este producto las encías estarán más fuertes y saludables. Ideal para prevenir y detener el sangrado gingival. Limpia profundamente sin ser irritante manteniendo por más tiempo la boca fresca y con olor agradable.
Su fórmula está elaborada para prevenir enfermedades gingivales que suelen desencadenar en la pérdida de los dientes. Está indicada para su uso diario, ya que las cantidades de flúor que aporta son ideales para prevenir y combatir las caries.
Contiene bicarbonato de sodio que ayuda a eliminar las bacterias de una forma natural. Evita la acumulación de placa dental que ocasiona sangrado e infecciones. La sensación y el efecto de limpieza que proporciona son mayores que las de otros dentífricos.
¿Quién puede tomarlo?
Esta crema dental puede ser usada por hombres y mujeres de cualquier edad. Recomendada para personas que sufren de encías sensibles o deficiencia de flúor.
¿Cuáles son sus componentes?
Bicarbonato de sodio, sales minerales y extractos de hierbas (camomila, echinacea, mirra, menta y ratania
¿Cuál es su modo de empleo?
Se debe aplicar una cantidad no mayor a una gota en el cepillo de dientes. Lo ideal es cepillarse con esta crema dental al menos dos veces al día y no más de tres.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un envase de 75 ml de crema dental.