Añadiendo al carrito...
K-Y Gel Lubricante está indicado para reemplazar la lubricación íntima de forma natural y segura. Tiene muy buenos resultados para potenciar el placer sexual y facilita la inserción de termómetros rectales y tampones. No tiene perfume, no es grasoso, lubrica el preservativo por lo que es seguro para su uso, incluso no afecta el látex de los preservativos. Está hecho para uso diario y se retira con agua fácilmente. No es causante de irritaciones o infecciones, ya que no deja residuos en las paredes de la vagina. Se puede usar con total seguridad, pues no mancha y el acto sexual se puede disfrutar a plenitud. No daña sustancias hechas de caucho. Es soluble en agua.
Agua, glicerina, hydroxyethylcelulosa, metilparabeno, gluconolactone, clorhexidina diglconato, sodio hidróxido.
Aplicar K-Y Gel Lubricante con la yema de los dedos en la apertura de la vagina y en la zona vaginal externa antes de tener relaciones sexuales. También se puede aplicar directamente sobre un preservativo para potenciar su lubricación. De ser necesario puede colocarse en la mucosa rectal aplicando un leve masaje. La aplicación puede repetirse en caso necesario cuantas veces se considere o se requiera. En el caso de requerir su uso para facilitar la inserción del tampón, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en la punta del mismo.
Evite el contacto directo con los ojos, boca o mucosas nasales. Mantenga el empaque alejado del alcance de los niños. Prohibido su uso en la desfibrinación así como en pacientes con sensibilidad reconocida al metil-hidroxibenzoato, propilhidroxibenzoato o propilenglicol, todos componentes activos del gel lubricante. Este producto no es anticonceptivo, no contiene espermicida ni previene enfermedades de transmisión sexual.
Empaque con dos lubricantes de 75 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos