¿Qué beneficios tiene?
La solución Taponox proporciona una eficaz descongestión de las vías auditivas. Es un reconstituyente de las propiedades sonoras y un depurante ótico. El uso del aerosol favorece la prevención de enfermedades del oído.
Aporta cerumenolíticos que ayudan en la correcta limpieza de los oídos, manteniendo un pH balanceado. Además, el peróxido de oxígeno causa efectos estabilizadores que disminuyen la de acumulación de cera.
Su formato en spray es cómodo y práctico lo que facilita la experiencia de aplicación. Es fácil de transportar a cualquier lugar. Gracias a su pulverizador, evita la sensación de goteo en los oídos e incluso el dolor causado durante la aplicación.
¿Para qué está indicado?
El conducto auditivo es una de las zonas más propensas a sufrir obstrucción de las vías externas. Si no se mantiene una constante higiene, el oído puede padecer de enfermedades y dolor constante.
Otifaes se encarga de erradicar las acumulaciones de cerumen y aliviar los dolores e infecciones de los conductos auditivos. Además, previene las afecciones como: picor, sensación de oído tapado, mareos y problemas de audición.
¿Quién puede tomarlo?
Este producto está fabricado para niños mayores de 9 años, también puede ser usado por adultos de cualquier edad. Su uso es exclusivo para pacientes con problemas de obstrucción en las vías auditivas.
¿Cuáles son sus componentes?
Peróxido de hidrógeno al 3%, peróxido de oxígeno.
¿Cuál es su modo de empleo?
Para su aplicación, inclina la cabeza hacia un lado de forma que el oído permanezca hacia arriba. Seguidamente, realiza la pulverización a una distancia de aproximadamente 2 cm para aprovechar toda la solución. Mantén durante 5 minutos reclinada la cabeza y realiza el mismo procedimiento en el oído contrario.
La posología recomendada consiste en 4 ó 5 pulverizaciones por día. Así mismo, debe ser usado durante 3 días.
¿Cómo se presenta su contenido?
Se presenta en un diseño ergonómico de 45 ml.