¿Qué beneficios tiene?
Ayuda a regenerar como mantener el estado la placa dental, de la misma forma proteger la existente, así previniendo enfermedades bucales. Este instrumento reduce la inflamación de encías y dolor a causa del cepillado, ya que posee unas cerdas ultra finas. Evita el mal aliento eliminando las bacterias y restos de comidas descompuestas que se encuentran en la boca. El uso recurrente de la limpieza bucal previene la producción de caries que causan dolor, malestar y sensibilidad dental.
Los cepillos dentales eléctricos por su técnica especial, aseguran una adecuada y eficaz limpieza bucal en un corto tiempo. La efectiva rotación y vibración del aparato, elimina por completo las bacterias y residuos de alimentos ingeridos al cuerpo. Su diseño y confort garantiza llegar a lugares y zonas difíciles de alcanzar para un cepillo común. La correcta limpieza diaria del área bucal previene la formación de la placa bacteriana conformada por la producción de sarro.
¿Para qué está indicado?
Para personas con sensibilidad dental e inflamación recurrentes de encías, así como también molestias y dolor al momento del cepillado. La sensibilidad es causada por comer alimentos y bebidas frías o calientes de igual manera ácidas y dulces. Por lo tanto, la excelente limpieza que ofrece este producto garantiza su alivio, con la protección del esmalte dental.
¿Para quién está indicado?
Adultos y adolescentes mayores de doce años, se recomienda no exceder más de dos minutos.
¿Cuáles son sus componentes?
¿Cuál es su modo de empleo?
Se recomienda cepillar los dientes 3 veces al día y después de cada comida. El cambio del cabezal se propone cada 3 meses para una buena salud bucal.
¿Cómo se presenta su contenido?
3 cabezales de cambio Sensi Ultrathin. Se puede utilizar con todos los cepillos de dientes disponibles de la línea Oral-B, excepto Oral-B Pulsonic.