Añadiendo al carrito...
Oral-B essential floss es un producto que es aconsejable utilizar habitualmente para evitar numerosas enfermedades dentales. La cinta dental Oral-B es un producto que combina un filamento y un polímero que facilita el arrastre de la placa y restos de comida, es resistente y no se deshilacha. . Está indicado para personas que quieren una limpieza bucal profunda. Cuando lo utilizas sientes la boca con una sensación más limpia y fresca. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No se recomienda su uso a niños.
El manejo de la Seda dental Oral-B es sencillo y no se recomienda hacer el proceso con brusquedad, ya que podría dañar las encías y producir sangrados.
1. Cortar un trozo de seda dental de unos 50 cm y enrollarlo entre los dedos medios de cada mano.
2. Ir enrollando la seda en los dedos a medida que se va utilizando.
3. tensar una superficie de unos 2 o 3 cm con los dedos pulgares e índices.
4. introducir por cada hueco interdental, en un movimiento de zigzag. Al llegar al borde las encías curvar la seda dental para introducirla suavemente entre la encía y el diente hasta que se note resistencia.
5. arrastrar la cinta sobre el diente para quitar los alimentos y la placa de cada diente.
6. Repetir el proceso en cada diente con un trozo de seda dental limpia en cada uno.
La seda dental Oral-B está fabricada con polímeros y filamentos que proporcionan a la vez suavidad y resistencia en el producto.
Está compuesto de una cajita de plástico con un cilindro que va enrollada la seda dental, un cortador de metal en la parte de arriba y una tapa para proteger la seda de microbios y suciedad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos