Añadiendo al carrito...
Optrex Colirio Agua De Hamamelis Gotas, el colirio contiene extractos de plantas naturales que ayudan a aliviar la irritación de los ojos de una manera rápida, gracias a su fórmula, en la cual los taninos del hamamelis se unen a las proteínas haciendo que se precipiten.
Es ideal como tratamiento coadyuvante en la conjuntivitis o enrojecimiento o picazón en ojos y párpados, producidos por los cambios climáticos, el uso excesivo de ordenadores o dispositivos móviles, vientos, lentes de contacto, pelo de animal o alergias en general.
La composición de Optrex Colirio Agua De Hamamelis Gotas es:
Agua, hamamelis, extracto de Virginia, el alcohol, ácido bórico, glicerina, borato de sodio y cloruro de benzalconio.
El modo de empleo de Optrex Colirio Agua De Hamamelis Gotas consiste en lavarse las manos con agua y jabón antes de manipularOptrex Colirio Agua De Hamamelis Gotas, inclinar levemente la cabeza hacia atrás y, con la ayuda del dedo, separe el párpado inferior a modo de cuenca en la que se va a aplicar 1 o 2 gotas en cada ojo. Mantener siempre la mirada hacia arriba. Cerrar el envase tras la aplicación. Repetir cuantas veces sea necesario para aliviar la irritación. Los usuarios de lentillas deben retirar las mismas antes de la aplicación y esperar un promedio de 15 minutos para colocárselas nuevamente.
Contraindicaciones: No toque el ojo o el párpado con el frasco para evitar que las gotas restantes se infecten. En caso de persistir la irritación después de los 2 días, consultar con el médico oftalmólogo. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Consérvese en un lugar fresco, seco y protegido de la luz solar. No aplicar en niños menores de 12 años.
Optrex Colirio Agua De Hamamelis Gotas se presenta en un envase de 10 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos