Añadiendo al carrito...
Están indicadas para la familia, incluidos los bebés. Gracias a su formula con extracto de camomila dejan una de frescor en el ojo y calman las molestias dejando una agradable sensación de limpieza y de confort. Se pueden utilizar cuando el ojo está afectado por exceso de legaña o por algúna otra afección ocular o simplemente para usar como desmaquillador de ojos de uso cotidiano. Apto para pieles intolerantes y sensibles. Contiene propiedades hidrantantes, calmantes y reguladoras de la secreción sebácea.
Extracto de iris, copoliol de dimeticona, extracto de manzanilla, fosfato dipotásico, fosfoto potásico, cloruro de sodio, hialuronato sódico, ácido cítrico extracto de centella asiática y agua.
Para conseguir un óptimo resultado con el uso de este producto se recomienda seguir las siguientes indicaciones: usar siempre una toallita nueva para cada ojo. Nunca utilizar la misma toallita en los dos ojos, ya que en caso de tener alguna afección podría contagiarse de un ojo a otro. Realizar la limpieza pasando una toallita por el ojo realizando un ligero masaje.
Limpiar siempre el ojo desde dentro del ojo hacia afuera, es decir, desde la nariz hacia la sien. Recomendación: son perfectas para emplear en pre y post-operatorio de cataratas, o limpiar cuando sale legaña. Apto para uso de personas que utilizan lentes de contacto.
Optiben 30 Toallitas Unidosis se presenta en un envase (paquete) que contiene 30 toallitas
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos