Añadiendo al carrito...
El aceite de pescado es un alimento particularmente rico en los ácidos grasos del Omega, nutrientes esenciales para el funcionamiento del metabolismo. Actúan en diferentes direcciones, pero sus mayores concentraciones se centran en el corazón y el cerebro. Omega 50 contribuye en el buen funcionamiento del sistema circulatorio. Su fórmula a base del omega 3 extraído del aceite de pescado reduce los niveles de colesterol y triglicéridos. Esta sustancia es conocida por su capacidad de síntesis de las grasas saturadas en la sangre. Regula los índices de colesterol malo convirtiéndoles en colesterol bueno y energía. Previene la sobrecarga del corazón y los vasos, la formación de trombos y otros problemas relacionados. Se recomienda de un modo particular en pacientes de hiperlipidemia y con antecedentes de enfermedad cardíaca. Del mismo modo, mejora el suministro de oxígeno al corazón y al cerebro. Mejora la función cognitiva y fortalece el sistema inmunológico.
Omega 50 120 Caps Zeus está indicado para estabilizar los parámetros de colesterol en la sangre y mejorar la función cardiovascular. Del mismo modo, se recomienda en pacientes con historial clínico, para reducir el riesgo de enfermedades como la trombosis venosa. Se recomienda en personas adultas y jóvenes sin alguna patología de base. Pues, estimula la función cognitiva y refuerza las defensas del organismo.
Pacientes de hiperlipidemia o niveles elevados de colesterol y triglicéridos en sangre. Personas adultas con historial de enfermedad cardíaca o con riesgo de presentar una. Personas adultas y jóvenes que deseen mejorar el estado del sistema circulatorio, nervioso e inmunológico.
Aceite De Pescado, Epa (Ácido Eicosapentaenoico, Dha (Ácido Docosahexaenoico), Vitamina D3 (Colecalciferol)
Niños mayores de 3 años, tomar una cápsula al día. Adultos, tomar 2, con abundante líquido, preferiblemente en compañía de las comidas principales.
Envase con 120 Cápsulas
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos