Añadiendo al carrito...
El DHA interviene en diferentes procesos fisiológicos. Es un nutriente clave durante los primeros años de vida. Pues contribuye al desarrollo del sistema nervioso y al buen funcionamiento de las capacidades neurocognitivas, mejora la memoria y la concentración. Este es uno de los ácidos grasos más importantes del Omega 3. Además de su contribución a la salud cerebral, favorece los órganos relacionados con la vista. Mantiene el buen estado de la visión. Del mismo modo, regula la función cardíaca y favorece el estado de los vasos y arterias. El DHA se encuentra en gran parte del organismo. Los órganos donde existe mayor concentración son el corazón, el cerebro y los relacionados con la vista. Sin embargo, también tiene un importante papel en el sistema inmunológico. Omega 3 Dha Algas fortalece las defensas y mejora la respuesta autoinmune ante virus, bacterias, agentes externos y factores de riesgo. Estudios más recientes sostienen que también interviene en la salud respiratoria. Coadyuva en el buen funcionamiento de los bronquios y alvéolos y en la oxigenación de la sangre.
Está indicado para el cuidado y buen funcionamiento del sistema nervioso, circulatorio y de la visión. Se recomienda como complemento de una dieta balanceada para mejorar el rendimiento cognitivo y el estado del sistema inmunológico. Los complementos alimenticios no sustituyen todos los beneficios de una dieta balanceada.
Personas de todas las edades con niveles deficientes de DHA en el organismo. También se recomienda para quienes desean mejorar el estado del sistema nervioso, cardiovascular y los órganos relacionados a la visión.
Aceite De Algas, Dha- Ácido Docosahexaenoico
Tomar entre una y dos cápsulas al día con abundante líquido y preferiblemente en compañía de las comidas principales.
Envase con 60 perlas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos