¿Qué beneficios tiene?
Las propiedades más discutidas de este complemento alimenticio están relacionadas con su capacidad de regular los niveles de colesterol en sangre. Reduce los niveles de colesterol malo transformándolos en colesterol bueno, evita la acumulación de placas en las paredes arteriales y minimiza el riesgo de enfermedades cardiovasculares como ACV e isquemia.
Mantiene la estructura de las células y la comunicación entre estas.
El omega 3 es conocido por estimular el desarrollo de los músculos y la actividad cerebral. A la vez que protege el sistema cardiovascular, potencia el funcionamiento del cerebro y las conexiones neuronales. Mientras que el Omega 6 previene hemorragias y artritis, mantiene el buen estado de la próstata, el hígado y contribuye a la salud de la piel.
El omega 9, resultante de la síntesis de los dos anteriores ayuda a reducir el riesgo de trastornos cardiovasculares y ataques cerebrovasculares. Debido a su capacidad de eliminar los niveles de colesterol dañino en sangre, se le atribuyen también otros poderes preventivos de enfermedades a nivel circulatorio y cerebral.
¿Para qué está indicado?
Como suplemento en una dieta completa. El organismo, por sí solo, no sintetiza dos de estos ácidos grasos que son indispensables para el correcto funcionamiento , y deben ser suministrados desde afuera. El omega 3 y 6 se encuentran presentes en algunos alimentos como pescados y frutos secos. PLANTAPOL Omega 3-6-9 asegura la ingesta de nutrientes.
Está indicado para personas con niveles elevados de triglicéridos y colesterol. Para reducir el riesgo de trastornos cardiovasculares y ataques cerebrovasculares. Estimula el desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso central, favorece los procesos inflamatorios e inmunitarios.
¿Para quién está indicado?
Pacientes de enfermedades cardíacas o cerebrovasculares, con riesgo de presentar una de éstas o con niveles elevados de triglicéridos y colesterol.
¿Cuáles son sus componentes?
Aceite De Pescado, Aceite De Semilla De Lino, Aceite De Borraja, Envoltura, Vitamina E.
¿Cuál es su modo de empleo?
Tomar una perla al día, con abundante líquido. No exceder la dosis prescrita. Mantener fuera del alcance de los niños.
¿Cómo se presenta su contenido?
Envase con 120 perlas.