Añadiendo al carrito...
Los estudios clínicos llevados a cabo se han realizado con dosis de 300-320 mg/día, y han confirmado que son las más eficaces y están dentro del consumo diario permitido. Se sabe que en gran medida la pérdida del cabello en los casos de alopecia androgénica se debe a la acción de la DHT (dihidro-testoterona). Bloquear el DHT se logra impidiendo la unión a los receptores de los folículos e impidiendo la producción de la enzima alfa 5-reductasa, que es la que transforma a la testosterona en DHT.
La acción del té verde se produce gracias a que algunos de sus componentes (catecol o catequinas) intervienen inhibiendo a la alfa 5-reductasa. De modo que, el té verde ayuda en la lucha contra la calvicie, por su acción de reducir el DHT. Otros componentes de la combinación realizada, como la Vitamina A (Retinol), mantiene la hidratación en la raíz de los folículos pilosos. La L-Cistina, mejora la textura y calidad del cabello y prolonga la fase de crecimiento.
El té verde, inhibe la 5-reductasa tipo 1. Los extractos de oliva y uva contienen polifenoles, beneficiosos por su actividad antioxidante que nutren el folículo piloso. Todo esto convierte a Hairgen Cápsulas en uno de los productos más innovadores del mercado.
2,93 gr de Vitamina A, 300 mg de saw palmeto, 94,31 mg de extracto de uva, 80 mg de extracto de oliva, 105,55 mg de extracto de té verde y 70 mg de L-cistina.
Se recomienda tomar una cápsula al día con comidas por un período de mínimo 3 meses.
Hairgen 30 Caps se presenta en caja de 30 cápsulas.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos