Añadiendo al carrito...
Beneficios: Al ser un producto que contiene cromo, facilita la acción de la insulina, contribuyendo de esta manera a tener una concentración normal de glucosa en la sangre, así como un adecuado metabolismo de los macronutrientes. El DHA contribuye a mantener el funcionamiento adecuado y normal del cerebro, el mantenimiento de la visión en condiciones normales y favorece al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en la sangre. El DHA y EPA contribuyen al normal funcionamiento del corazón.
Ifigen Oligen Sugar Control 500 Mg 30 Cápsulas contiene aceite de pescado DHA 80%, extracto de corteza de canela ratio 1:10 (Cinnamonun Zeylanicum L), incrementador de volumen (aceite de girasol), emulgentes (Glicerilmonoesterato, cera amarilla de abejas y lecitina de soja), antiaglomerante (Sílice coloidal), picolinato de cromo y antioxidantes. Cápsula: gelatina de pescado, glicerina, concentrado de cártamo y alga.
En el modo de empleo de Ifigen Oligen Sugar Control 500 Mg 30 Cápsulas se recomienda tomar 1 cápsula diaria, preferiblemente consumida en la mañana. No exceder la dosis recomendada. Este es un producto que puede ser consumido por personas celiacas, alérgica/intolerante al huevo o intolerante a la leche. Contiene una buena fuente de soja, aceite y gelatina de pescado. • Ácidos grasos Omega 3: 455 mg • DHA: 400 mg • EPA: 20 mg • Otros Omega 3: 35 mg • Extracto de canela: 100 mg • Cromo: 40 µg 100% .
Ifigen Oligen Sugar Control 500 Mg 30 Cápsulas se presenta en 1 envase con 30 cápsula de 500 mg. Condiciones de conservación: Mantener bien cerrado y en un lugar fresco y seco.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos