¿Qué beneficios tiene?
Posee activos botánicos (hamamelis castaño de indias,caléndula y aceite de árbol de té) que por sus innumerables propiedades han dejado huella en el mercado farmacéutico de las últimas décadas. Sus efectos antisépticos, antiinflamatorios y astringentes lo hacen ideal en el tratamiento de lesiones en los tejidos internos.
A nivel anal y perineal, además de ser balsamico y regenerador es refrescante. Brinda una sensación de alivio en casos de comezón, escozor e inflamación, que con frecuencia son consecuentes al estreñimiento, hemorroides o diarreas.
Su fórmula infalible mitiga las molestias ocasionadas por lesiones y fisuras, lubrica y refresca la zona. Es seguro para mujeres embarazadas.
¿Para qué está indicado?
En el tratamiento de trastornos en el ritmo intestinal y defecatorios como estreñimiento, hemorroides o fisuras. Para atender los síntomas de estas afecciones comunes en la edad adulta, y buscar una mejoría significativa en la calidad de vida.
Alivia de forma rápida las lesiones en la zona anal y perineal, así como las dilataciones varicosas causantes de incomodidades en estas zonas. Se recomienda para reducir el riesgo de infección en las heridas o desgarraduras a los que se está propenso por el contacto con las heces.
¿Para quién está indicado?
Personas adultas con trastornos defecatorios y/o del ritmo intestinal tipo estreñimiento, hemorroides, lesiones o fisuras. Causadas por dietas escasas en fibra, estilos de vida sedentaria o situaciones de estrés. Mujeres embarazadas o durante el periodo de lactancia en el tratamiento de estos síntomas.
¿Cuáles son sus componentes?
Hamamelis, Castaño De Indias, Aceite Del Árbol Del Té , Caléndula.
¿Cuál es su modo de empleo?
Con ayuda de una gasa aplicar directamente sobre la zona. Puede utilizarse dos o tres veces al día.
¿Cómo se presenta su contenido?
Oleum Di Pompeia Piel Y Mucosas se presenta en un envase de 30 ml.