Añadiendo al carrito...
Su composición aceitosa se adhiere a profundidad, proporcionando una máxima limpieza para dientes más brillantes y blancos. Su efecto antiinflamatorio alivia y modera los problemas periodontales evitando la aparición de caries, gingivitis, sarro, sequedad y mal aliento. Su contenido natural evita la desmineralización del esmalte, hidrata los labios, regenera la mucosa bucal y no produce reacciones alérgicas.
Está indicado para realizar enjuagues bucales y mejorar la salud bucodental. Su acción antiséptica impide el desarrollo de virus, bacterias y hongos que producen halitosis. Oil Pulling Bucal Eco hidrata los tejidos periodontales a través de la reducción de la placa bacteriana.
Especialmente recomendado para pacientes con dientes sensibles, especialmente de 74 años en adelante o que consumen esteroides para el asma. Personas con problemas de candidiasis bucal, aftas y xerostomía. Óptimo para disminuir las manchas intrínsecas, el malestar y el síndrome de ardor bucal.
Aceite Vegetal De Neem, Aceite De Coco, Aceite De Comino, Aceite Esencial De Limón, Aceite De Sésamo Y Aceite Esencial De Clavo.
Luego de utilizar hilo dental y cepillar los dientes, aplica diariamente una cucharada y extiende uniformemente. Mantén entre diez y quince minutos y enjuaga con agua tibia. Inicialmente, administra por un plazo de 5 minutos y aumenta el tiempo cada día. No lo ingieras ni excedas el consumo para evitar daños en la mucosa bucal. En caso de infantes, supervisa su consumo.
Envase de 300 gramos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos