Añadiendo al carrito...
Oddent Enjuague Oral es un producto de higiene bucal que actúa en la prevención del desarrollo de bacterias bucales, ayudando a controlar la presencia de caries y placa bacteriana. Además, elimina el mal aliento y llega a cada espacio dental, protegiendo todas las cavidades de la boca, incluso aquellas a las que el cepillo de dientes no puede llegar. Su fórmula suave no daña el esmalte dental, sino que lo remineraliza y ayuda a mantener su color natural. Además, crea una película protectora que cuida los dientes y favorece la regeneración del tejido bucal maltratado, aliviando las ulceraciones bucales que suelen producirse por el uso de ortodoncia o prótesis.
Este enjuague bucal está indicado para personas que desean mantener una buena higiene bucal, así como para aquellos que presentan ulceraciones bucales, inflamaciones y sangrado en las encías. Además, es apto para mantener el aliento fresco durante un tiempo prolongado y para prevenir la aparición de caries. Es seguro para su uso en niños, adultos, ancianos, mujeres embarazadas y personas con diabetes.
El uso de Oddent Enjuague Oral debería durar de 3 a 4 semanas o hasta que los síntomas hayan desaparecido totalmente. Se recomienda introducir en la boca 10 ml del enjuague y dejarlo actuar durante 3 o 4 minutos. Luego, hay que expulsarlo sin aclarar. Es importante utilizarlo después de cada comida tras el cepillado. No se debe comer ni beber durante al menos 30 minutos después de su aplicación.
No se aconseja exceder el período de uso recomendado. En el caso de presentar alguna reacción alérgica a sus ingredientes se debe suspender su uso. Si después de utilizarlo aparecen irritaciones bucales, es importante consultar con el especialista. No se conocen interacciones con otros fármacos por lo que puede utilizarse con total seguridad junto a otras terapias específicas.
Oddent Enjuague Oral contiene hialuronato de sodio, agua, xilitol, alcohol, polisorbato 20, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, alcohol diclorobencílico, policarbófilo, aroma, ácido cítrico, hidróxido de sodio, azul ácido 9 (C142090). El ácido hialurónico es un constituyente fisiológico del tejido conectivo que se produce de manera natural en la mucosa gingival con funciones antiedematosas y de reparación de los tejidos. En la enfermedad periodontal y otros traumas de los tejidos, estados inflamatorios, bolsas gingivales, heridas, el ácido hialurónico requerido por los tejidos aumenta considerablemente para conseguir la regeneración local de los tejidos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos