BENEFICIOS: con el paso de los años la vista no sigue funcionando como en el pasado, por lo que se debe utilizar la ayuda de ciertos productos para prolongar el deterioro de la vista. El producto sirve como un protector solar. El fármaco actúa como una barrera entre los ojos y el sol, que libera ciertos compuestos oxidantes, que en exceso contribuyen al deterioro de los ojos, y a la visión borrosa.
En caso de problemas leves de visión, el producto puede ser utilizado como un prolongador de los síntomas de estos problemas. OCUTER FORTE libera al sistema visual de todos los radicales libres que se pueden concentrar en este organismo. El producto hace que estos agentes oxidantes no sigan causando daño en los ojos.
El producto puede ser de gran ayuda para personas con problemas de sensibilidad a ciertos compuestos químicos, ya que OCUTER FORTE es un producto a base de compuestos naturales.
COMPOSICIÓN: OCUTER FORTE está compuesto por luteína, licopeno, mirtilio, vitamina C, arroz negro, vitamina D y zeaxantina.
MODO DE EMPLEO: se debe ingerir dos comprimidos al día, con la ayuda de un vaso de agua o un zumo de fruta natural. El paciente no debe sobrepasar la dosis recomendada en el empaque del fármaco.
CONTRAINDICACIONES: en caso de tener problemas serios de visión, o estar bajo cierto tratamiento médico, se debe consultar con un médico especialista antes de comenzar a consumir el producto. En caso de alergia o una reacción negativa luego del consumo del producto, se debe suspender el consumo del mismo y consultar con un medico si el problema persiste dejado de ingerir el fármaco.
FORMATO: OCUTER FORTE viene en un empaque de cartón con 45 comprimidos por unidad.