Añadiendo al carrito...
Fórmula con proteína aislada de soja y sin lactosa indicada desde el primer día en el tratamiento de: Intolerancia congénita a la lactosa. Procesos diarreicos de distintos orígenes. Alergia a las proteínas de la leche de vaca. Dietas vegetarianas. Galactosemia. Nucleótidos: favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé, colaboran en el crecimiento y en el normal desarrollo del tracto intestinal, tienen un efecto prebiótico, estimulando la flora intestinal e intervienen en el metabolismo de lipoproteínas y de AGPICL.
Elaborada con proteínas procedentes de un aislado de soja. Enriquecida con L-metionina, L-carnitina, L-triptófano y taurina. Sin lactosa (con jarabe de glucosa como único hidrato de carbono). Con un adecuado contenido en vitamina D, que facilita la absorción de calcio y fósforo. Tiene un agradable sabor y se disuelve fácilmente. Destinado a lactantes y niños. Edad recomendada: primer día hasta los treinta y seis (36) meses.
La composición de Nutriben Soja 400 G Lata es:
El modo de empleo de Nutriben Soja 400 G Lata consiste en 1. Lavarse bien las manos. 2. Lavar los utensilios que vaya a necesitar (biberón, tetina y rosca). Esterilizar el biberón junto con la tetina y la rosca en agua hirviendo durante 5 minutos. 3. Hervir agua y dejar hasta que esté templada, a unos 45ºC. Verter la cantidad adecuada en el biberón. 4. Añadir el número de medidas rasas recomendadas en la tabla de dosificación. 5. Cerrar el biberón y agitar hasta que el contenido quede completamente disuelto. 6. Antes de alimentar al niño, comprobar que la leche está a la temperatura adecuada. 7. Consumir inmediatamente después de la preparación del biberón.
La presentación de Nutriben Soja 400 G Lata es 1 lata con 400 gramos.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos