Añadiendo al carrito...
es un producto que ayuda a que aquellas personas que son intolerantes a la lactosa, puedan ingerir productos a base de este, de forma natural y sin problemas secundarios. El producto está desarrollado para acabar con los problemas de flatulencias o diarrea que pueden ser provocados por la leche y productos con lactosa. Además de acabar con la hinchazón que puede ocurrir cuando se ingiere leche de cualquier tipo. Ideal para personas que necesitan hierro para los huesos, ya que la leche cuenta con altas cantidades de hierro. El producto puede ser utilizado en menores de edad que buscan desarrollar su cuerpo de forma efectiva, bajo la supervisión médica. Ayuda a que la lactosa ingrese y salga de manera natural por el intestino, sin acumularse en lugares indebidos del sistema digestivo.
el producto está compuesto por lactasa masticable, envueltas en capsulas gastro-resistentes.
se debe ingerir de una a cuatro capsulas del producto antes de ingerir algún producto a base de lactosa, lo más recomendable es una media hora antes. No se debe sobrepasar la dosis recomendad por alimento.
en caso de problemas de intolerancia, después de ingerir el producto, se debe suspender de forma inmediata el consumo del mismo. El producto también debe ser almacenado en espacios secos y frescos, lejos del alcance de los más pequeños de la casa. No se debe utilizar el NUTIRA MASTICABLE como un suplemento de una vida saludable, con una dieta balanceada y variada.
la NUTIRA MASTICABLE viene en un empaque de cartón con 28 capsulas por unidad, recubierto por un envoltorio de plástico divisor, que ayuda a su preservación y a su seguridad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos