Añadiendo al carrito...
Gracias a Nutira Forte Cápsulas, las personas con complicaciones digestivas debidas a la lactosa, pueden seguir consumiendo lácteos, que aportan calcio, proteínas, vitamina D, y riboflavina. Nutira Forte Cápsulas contiene 9000 FCC, el doble de lactasa que Nutira Masticable y está específicamente creado para personas con intolerancia a la lactosa entre moderada y fuerte. Se puede ingerir una cápsula Nutira Forte Cápsulas justo antes de consumir cualquier producto lácteo, o alimento que contenga o pueda contener lactosa en su composición.
La dosis de Nutira Forte Cápsulas se debe dosificar para cada persona en función de las necesidades individuales y de la cantidad de productos que contienen lactosa que se consuma, por lo que la cantidad de lactasa ingerida al día dependerá, únicamente, del número de veces que se consuman productos con lactosa y del grado de intolerancia de la persona.
La composición de Nutira Forte esta elaborada a base de:
La dosificación de Nutira Forte es de 1 a 2 cápsulas de Nutira Forte Cápsulas, antes de consumir cualquier lácteo, alimento, producto o plato elaborado que contenga pueda contener lactosa. Se pueden tomar hasta 2 cápsulas de Nutira Forte Caps a la vez.
La presentación de Nutira Forte es de 1 caja de 30 cápsulas gastrorresistentes.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos